La naturaleza en el corazón

0
9

Por Galo Baird|[email protected]

Greensboro, NC.- Dos organizaciones de Carolina del Norte están trabajando juntas para ayudar a salvar una planta nativa del estado, pero en peligro de extinción.

La ‘Venus Atrapamoscas’ (Venus Flytrap) es conocida en todo el mundo, pero es nativa de un área de 90 millas alrededor de Wilmington, Carolina del Norte.

Debido a la pérdida de hábitat y la caza furtiva, la planta carnívora conocida por atrapar y comer insectos es cada vez más difícil de encontrar.

El Jardín Botánico de Carolina del Norte y los Amigos de la Conservación de las Plantas se unieron para crear una nueva placa con la atrapamoscas Venus.

Si las organizaciones pueden obtener 500 solicitudes de compra de placas antes del 15 de febrero, las placas estarán disponibles.

La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte requiere que las solicitudes de placas de registro especiales sean aprobadas por la Asamblea General de Carolina del Norte y tengan un número mínimo de solicitudes pagas antes de que el DMV emita la placa.

Las ganancias se destinarán a conservar las plantas y promover la restauración de paisajes en todo el estado.

Para obtener una matrícula, los conductores de Carolina del Norte necesitan su tarjeta de registro del vehículo y una versión impresa de la Solicitud de matrícula Venus Flytrap. Los interesados pueden completar la solicitud y enviarla junto con un cheque o giro postal a la Fundación del Jardín Botánico de Carolina del Norte. La información de correo se puede encontrar en su sitio web.

En el caso de que las organizaciones no reciban 500 solicitudes, todos los que enviaron una recibirán un reembolso.

Leave a Reply