Homelas CarolinasCharleston SC“La música corre por mis venas”

“La música corre por mis venas”

Date:

Historias Relacionadas

Luis Mejía: “Uruguay es una selección de jerarquía pero eso no nos quita la ilusión”

Miami (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Luis 'Manotas' Mejía, portero...

Àlex Palou saldrá desde la ‘pole’ en Laguna Seca en la Indycar

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El piloto catalán...

Christiansen apela al “corazón” de Panamá para medirse a Uruguay

Miami (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Thomas Christiansen, seleccionador de...

Como muchos de ustedes saben soy locutora de Latina 95.5FM y hace unos meses atrás realicé un remoto en el concierto del cantante Pitbull y el encargado de abrir escenario era el “Dj Soto”.

Abrir escenario no es tarea fácil, hay que entretener a un público ansioso que espera a un artista principal con algo de desesperación y, si hay una demora, mantener entretenido al público al ritmo de música, que es lo que realmente “Dj Soto” sabe desempeñar a cabalidad con creatividad, talento y mucha vibra.

James Soto se mudó a los Estados Unidos desde Guatemala en 2010, aterrizando en la escena de clubes en Tampa, Florida, desarrollando su gusto por la música ‘house’ y cultivó su aspiración de convertirse en Dj. En 2013 se trasladó a Charleston, Carolina del Sur, donde se tomó en serio la práctica de la mezcla de música que rápidamente llamó la atención de los mejores lugares de la ciudad. 

Me comentaba, de manera espontánea, como pone por encima su labor de entretener y animar por medio de la música con la misma energía y buena vibra, incluso, cuando en ocasiones las adversidades tocan a la puerta. Es ahí, cuando pone su mejor faceta y le sigue sonriendo a la vida.

Especializado en formato abierto, ‘house’ y ‘reggaeton’, es renombrado siempre por sus excelentes opciones musicales y su personalidad  llena de energía y carisma, que dejan ver a  un ser humano cálido y entusiasta.

Si no lo has visto en acción te estás perdiendo de vibrar al ritmo de sus impecables mezclas que contagian al público de todas las edades.

**EN RECUADRO**

Podrás encontrarlo en “Trio”, reconocido club nocturno donde tiene exclusividad. 

Dirección: 139 Calhoun St., Charleston, SC 29401

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories