La mejor ciudad para vivir

0
67

Jacksonville figura en el puesto 99 en la lista de los 100 mejores lugares para vivir de 2020 de acuerdo al sitio en internet Livability.

“Es un crisol de culturas, personas, cultura, intereses y comida. Entre la playa, el río y el sistema de parques más grande de la nación, aquí hay algo para que todos amen”, dice la publicación al hacer referencia de la ciudad.

El sitio web continúa diciendo que Jacksonville tiene fantásticos restaurantes y espacios de reunión comunitaria.

“Hogar de la población más joven de Florida, esta moderna ciudad del noreste de Florida tiene muchas comodidades integradas, como el sistema de parques urbanos más grande del país con más de 80,000 acres para explorar. La ciudad recibe más de 220 días de sol, y es mejor pasar algunos de esos días soleados disfrutando de las 22 millas de playas”, indica.

Así mismo indica que Jacksonville tiene comodidades de una gran ciudad, pero los vecindarios históricos ofrecen el encanto y la escena del arte callejero que mantiene las cosas interesantes. Además de todo eso, el costo de vida está por debajo del promedio nacional y el área metropolitana está impulsada por una economía diversa.