La Hispanic League celebró reunión anual

0
74

•Destacando el logro de haber recolectado un millón de dólares para su programa de becas, la organización hizo un recuento de sus actividades.

Redacción HOLA NEWS | [email protected]

Winston-Salem, NC.- Con la presencia de todos los miembros de la junta directiva y numerosos líderes comunitarios, La Liga Hispana celebró, el pasado 24 de enero, su reunión anual 2019.

La directora ejecutiva de Hispanic League, Mari Jo Turner, destacó que con las 42 becas que entregarán en abril próximo, la organización habrá cumplido la meta de recaudar un millón de dólares para impulsar la educación superior de los latinos, a través de los 20 años que llevan impulsando el programa de ayuda financiera para estudiantes.

De igual manera destacó los programas de alianzas con las bibliotecas públicas, colegios comunitarios y universidades que les han permitido llevar adelante programas de mentorías para más de 600 estudiantes en nueve escuelas del condado.

Por otra parte, el recién electo alguacil de Forsyth, Bobby F. Kimbrough, tomó unos minutos en el podio para dirigirse a la audiencia y ratificar su compromiso con la comunidad hispana del condado, a fin de establecer lazos de confianza que ayuden a mantener la seguridad de todos los ciudadanos.

Apoyo a la salud

Como parte de sus objetivos de servicio a la comunidad, la Hispanic League destacó las clases de Prevención de Diabetes Tipo 2 que ofrece, de manera gratuita, cada jueves, de 10 a 11:30 de la mañana, en la Iglesia Comunidad Amada de Cristo, 3205 S. Main St. Winston-Salem, 27127.

Para participar en las clases es necesario registrarse llamando al (336) 770-1228. Se provee cuido de niños, se indicó.

Además de este servicio, la organización ofrece también orientación sobre el control de sustancias en los jóvenes hispanos y otra serie de servicios de salud que pueden ser explorados visitándoles en su local en 251 N Spruce St Winston-Salem, North Carolina 27101.

SHARE

Leave a Reply