HomeDeportesLa guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Date:

Historias Relacionadas

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Las protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de Estados Unidos

Washington, 26 abr (EFE).- Las protestas en contra de...

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía Martínez convirtió este jueves un gol y dio una asistencia en la victoria de Monterrey por 3-1 sobre Tijuana en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol femenino en México.

Nicole Pérez, la sudafricana Jermaine Seposenwe y Martínez convirtieron por el equipo de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, que saltaron al segundo lugar del campeonato.

En su estadio las regias comenzaron mejor y en el minuto 7 tomaron ventaja con un golpe de derecha de Pérez a pase de Myra Delgadillo, sin embargo, el equipo bajó el ritmo. Tijuana aprovechó y en el 27 empató con un gol de zurda de Daniela Espinosa.

La segunda mitad empezó pareja hasta que las Rayadas comenzaron a adueñarse del mediocampo y en el 54 sentenciaron con una jugada de Ana Lucía Martínez, quien le puso un balón a Seposenwe, anotadora con un toque de pierna derecha.

En el 90, en una acción en la que las visitantes reclamaron un fuera de lugar, Martínez anotó de zurda para darle a las Rayadas de Valverde su noveno triunfo con dos empates, una derrota y 29 puntos, dos menos que el líder Tigres UANL, tres sobre Pachuca, tercer lugar, y cuatro encima de América, cuarto.

Tijuana bajó al undécimo escaño con 14 unidades.

La jornada de 13 continuará este viernes cuando el América del entrenador español Ángel Valverde visitará a Cruz Azul con todo a favor para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla; Necaxa se meterá en la casa del Querétaro y Mazatlán en la del León.

El sábado jugarán San Luis-Pachuca y Juárez-Toluca y el domingo Tigres buscará mantenerse como único invicto en el estadio del Puebla.

En los otros partidos del domingo, Guadalajara recibirá al Atlas y Santos Laguna a Pumas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories