HomeFarandulaLa Fiscalía acusa a Baldwin de "imprudente" y la defensa culpa a...

La Fiscalía acusa a Baldwin de “imprudente” y la defensa culpa a otros miembros del equipo

Date:

Historias Relacionadas

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Washington, 21 jul (EFE).- La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris,...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- En la carrera demócrata para...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Santa Fe (NM), 10 jul (EFE).- La abogada de la familia de Halyna Hutchins, Gloria Allred, acusó al actor Alec Baldwin de supuestamente usar el juicio por el que está siendo acusado de homicidio involuntario, para su serie de televisión.

EFE/EPA/ROSS D. FRANKLIN / POOL

“Esto no es un ‘reality show’, esto es un juicio de homicidio involuntario de una joven directora de fotografía talentosa”, indicó Allred a la prensa este miércoles antes de entrar a la corte de Santa Fe, Nuevo México, donde tiene lugar el juicio de Baldwin por el caso ‘Rust’.

EFE/EPA/ROSS D. FRANKLIN / POOL

El actor, que anunció el mes pasado que estrenará para 2025 una serie sobre su familia, se presentó ayer, en su primer día de juicio, con la más pequeña de sus siete hijos, una imagen que, a juicio de la abogada, se podría tratar de una estrategia para ganar simpatía ante el jurado.

“No sé por qué Alec Baldwin decidió aparecer cargando a su bebé (…) pero es cínico y parece una táctica obvia de relaciones públicas para verse más simpático ante el jurado”, aseguró la abogada feminista mientras sostenía una foto de la familia Hutchins.

Allred representa a la familia de la directora de fotografía en una demanda civil contra el actor de ’30 Rock’.

La familia de la fallecida, por su parte, no ha podido acudir presencialmente al juicio al estar residiendo en una zona de guerra en Ucrania.

Hutchins falleció en octubre de 2021 durante un ensayo en el Rancho Bonanza Creek, en el que se llevaban a cabo las grabaciones de la cinta ‘Rust’, mientras Baldwin ensayaba una de las escenas de la película.

El actor de 66 años apuntó a la directora con un arma de atrezo, pero que contenía una bala real que acabó con la vida de Hutchins e hirió al director del filme Joel Souza.

Está previsto que el juicio, que comenzó ayer con la selección del jurado y continuó hoy con el alegato de la defensa de Baldwin, termine el 19 de julio. De ser declarado culpable, el actor estadounidense podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories