HomeFarandulaLa ciudad de Glendale se llamará dos días Swift City, en honor...

La ciudad de Glendale se llamará dos días Swift City, en honor a Taylor Swift

Date:

Historias Relacionadas

Florentino Pérez en París por el 120 aniversario de FIFA

Madrid, 21 may (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real...

Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años

Redacción Deportes, 20 may (EFE).- Antonio Brown, receptor campeón...

Washington, 13 mar (EFE).- La ciudad estadounidense de Glendale, en Arizona, anunció este lunes que durante dos días cambiará su nombre por el de Swift City en honor a la cantante Taylor Swift, que comenzará su gira allí el 17 de marzo.

El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete dará allí el pistoletazo de salida a “The Eras Tour”, su primera gira internacional en cinco años.

La alcaldía de Glendale avanzó el viernes su intención de rebautizarse temporalmente, pero tenía pendiente todavía desvelar su nuevo nombre. Se encuentra en los suburbios de Phoenix, la capital de Arizona, y su último censo, de julio de 2021, apunta que viven allí casi 250.000 personas.

Con su último álbum, “Midnights”, que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.

La inminente gira protagonizó en noviembre una polémica por la venta digital de entradas en Ticketmaster, plataforma que se bloqueó durante el colapso en la preventa.

La promotora Live Nation, propietaria de la web, admitió en enero ante un comité del Congreso que su sistema falló, pero culpó a los ataques cibernéticos de lo sucedido. EFE

mgr/jdg

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories