Charlotte.- Los boricuas que se coronaron campeones el pasado domingo al demostrar que  sí se podía ya que en el torneo pasado fueron eliminados en semifinales. En esta nueva temporada venieron con el objetivo de llegar a ser campeones de esta competitiva división, sí necesitaron de tiempo extra para derrocar al  G4 pero evitaron que les empataran la serie.

Estos dos equipos entregaron absolutamente todo y los fanáticos se lo reconocieron al final del encuentro donde recibieron muchos aplausos por su entrega.

Con marcador 77 – 67 Los Boricuas se impusieron en tiempo extra y lograron conquistar el trono de la Segunda División A. El jugador más valioso fue Josue Carlo, quien recibió un reconocimiento especial.

En Primera División, una vez más  Aguascalientes se queda de campeón  tras vencer a Rock Boyz con la impecable actuación de  Alfredo Lewis, Edwin Guzmán, Jefrey Ortiz y su capitan,  Daniel Guerrero.

Raza Unida conquistó la cima de la Segunda División B luego que doblegó a los  Rhynos, teniendo como jugador más valioso a José Olivarez. 

Leave a Reply