HomeFarandulaLa cantante de "Jerusalema", estrella de la fiesta de fin de año...

La cantante de “Jerusalema”, estrella de la fiesta de fin de año en Miami

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Miami, 18 dic (EFE).- Willy Chirino, Arturo Sandoval, Aymmé Nuviola, Osmani García, Lucrecia y la sudafricana Nomcebo Zikode, la cantante del éxito mundial “Jerusalema”, actuarán este año en la tradicional fiesta de fin de año en el parque Bayfront de Miami.

La fiesta gratuita, salvo para los que quieran acceder a la zona VIP, tendrá lugar junto al Hotel Intercontinental, una de cuyas fachadas sirve de pantalla para la proyección con láser del ascenso y bajada de la “Gran naranja” que da la bienvenida al nuevo año.

El año pasado la Gran Naranja no hizo su descenso porque su responsable, Steve “Mr. Neon” Carpenter, y personal de su equipo se enfermaron de coronavirus, pero sí se celebró la fiesta de fin de año en Bayfront Park, situado en el centro de Miami, a orillas de la bahía de Vizcaya.

Como suele ser tradicional en una ciudad donde la mayor comunidad proveniente de otro país es la cubana, la mayor parte de los artistas proviene de Cuba.

La lista incluye a Amaury Gutiérrez, Carlos Oliva, Eduardo Antonio, El Chacal, Lena y Malena Burke, Lenier, los 3 de La Habana, Maffio, Ninel Conde, Srta. Dayana, Yolandita Monge, Diana Lara, Genésis, Karyle Aloso, La Gringa, Mayday y Roxy Nodarse.

Desde Sudáfrica llegará Nomcebo Zikode, que puso voz a “Jerusalema”, la canción escrita en 2019 por el joven artista sudafricano Master KG y que saltó desde TikTok a las listas de éxitos del mundo para convertirse en un símbolo durante la pandemia de covid-19.

Las ediciones anteriores del concierto en el Bayfront Park han logrado reunir alrededor de 100.000 personas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories