La cantante chilena Myriam Hernández actuará en Puerto Rico el 30 de octubre

0
6
545402

P.RICO MÚSICA

San Juan, 2 jun (EFE).- La cantante chilena Myriam Hernández actuará en Puerto Rico el próximo 30 de octubre como parte de su Tour “Sinergia”, espectáculo de grandes éxitos y que incluirá el estreno de su nuevo álbum que la llevará además a 11 ciudades de Estados Unidos.

Los organizadores de la gira informaron este miércoles a través de un comunicado de que el tour de Myriam Hernández, “Sinergia”, es un concepto dedicado a la conexión artística entre la cantante y sus colaboradores, una nueva etapa que comenzó con el trabajo creativo junto al compositor y productor español Jacobo Calderón.

El comunicado recuerda que hace dos años el español y la chilena coincidieron durante el concierto de la cantante en Madrid iniciando una sinergia entre ambos, sincronía que se ha convertido en un nuevo disco.

Durante la cuarentena Myriam Hernández viajó a Miami para grabar un próximo trabajo de estudio que quiere sea sucesor de “Seducción” (2011), álbum que le valió una nominación al Latin Grammy y que debutó en el 11 puesto del Latin Pop Albums de Billboad.

En julio se estrenará el primer sencillo de este nuevo álbum.

En octubre la artista romántica comenzará su tour “Sinergia”, en el Teatro William H. Mortensen Hall en Hartford, en el estado de Connecticut, en su primera actuación en esa ciudad.

Tras varias actuaciones por Estados Unidos, el sábado 30 de octubre se presentará en el Coca Cola Music Hall de San Juan, la capital de Puerto Rico, en su reencuentro con el público boricua tras un último concierto en el 2019.

Posteriormente se anunciarán los conciertos en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y Bolivia, mientras que en Chile la cita será en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022.