HomeFarandulaLa Banda MS anuncia su gira "MS 20 años" por EEUU y...

La Banda MS anuncia su gira “MS 20 años” por EEUU y México

Date:

Historias Relacionadas

Escuelas de Winston-Salem/Forsyth iniciarán clases antes de fecha estatal

(Foto crédito: Winston-Salem/Forsyth County Schools) Las escuelas del condado de...

Ciudad no aceptará desechos de jardín en bolsas de plástico

(Foto: Shutterstock) El Departamento de Reciclaje y Residuos Sólidos de...

Línea telefónica apoya a personas que luchan contra la salud mental

(Foto crédito:  Promise Resource Network) El Departamento de Salud y...

Los Ángeles (EE.UU.), 30 ene (EFE).- La Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció este lunes una gira internacional con la que celebrará sus 20 años de existencia con decenas de conciertos en Estados Unidos y México, comenzando con uno el próximo domingo en Guanajuato.

Formada en 2003, la popular banda de regional mexicano ha logrado abrirse camino en la música en Estados Unidos, donde hará presentaciones en reconocidos espacios como el Madison Square Garden de Nueva York como parte de la gira “MS 20 años”.

Con más de 17 millones de seguidores en Facebook, la agrupación de regional mexicano comienza su recorrido el próximo 5 de febrero en Guanajuato (México) para después realizar una presentación en Hidalgo (Texas).

En febrero también participarán en el Carnaval de Mazatlán (México).

La agrupación, nominada en la categoría ‘Dúo o grupo latino favorito’ a los American Music Awards 2022, ha ganado nuevos seguidores en Estados Unidos con su última colaboración con el rapero Snoop Dog y Becky G.

A esto se suma su participación en con la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema “141”. La canción forma parte de la banda sonora del juego “Call of Duty: Modern Warfare II”, que salió al mercado el pasado octubre.

La Banda MS tiene programado presentar al menos dos conciertos en ciertas plazas donde sus seguidores se cuentan por miles como en Chicago, donde realizarán dos presentaciones en abril, y en Los Ángeles, tienen planeado dos fechas en junio.

En septiembre se presentará en Nueva York y el 15 de septiembre estarán en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México.

Cerca de 30 fechas se han anunciado, pero la banda dijo en un comunicado que más fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

La banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado.

La agrupación logró 872 millones de reproducciones en 2020 en la plataforma. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories