Home Farandula La Adictiva lanza “Eso es la riqueza” con baladas y cumbias en...

La Adictiva lanza “Eso es la riqueza” con baladas y cumbias en versión deluxe

Fotografía cedida por Anval Music donde aparecen los integrantes de la banda de música regional mexicana La Adictiva que presentó hoy su nuevo disco, una versión de lujo de su anterior EP

Miami, 7 oct (EFE).- La banda de música regional mexicana La Adictiva presentó este viernes su nuevo disco, una versión de lujo de su anterior EP “Eso es la riqueza”, que incluye baladas y cumbias, entre otros géneros.

Como parte de las canciones inéditas del álbum se incluye “Mi último día”, interpretado por Jerry Corrales, un tema que habla de una persona que fallece y busca despedirse de sus seres queridos.

El video de este tema fue realizado en Guadalajara (México), bajo la dirección de Fabián de la Fuente.

El álbum contiene doce canciones, entre ellas seis temas que se lanzaron en mayo como parte del EP “Eso es la riqueza”.

Entre ellos están “Eso es la riqueza”, junto con Lenin Ramírez y “Por andar con un cabrón”, una canción de despecho.

Igualmente contiene el tema dedicado a las mujeres independientes “Se manda sola”, como también “Solo vete por favor”, “Mi trago, ¿Cuál?” y “Cuando me vaya”.

“Eso es la riqueza versión deluxe” fue producido por Andrés Valdés con composiciones de Luciano Luna, que ha trabajado con Banda El Recodo, Banda MS, Joss Favela y Los Horóscopos de Durango.

La Adictiva, que se prepara para su primer concierto en El Salvador, como parte de su gira, también tiene en su nuevo disco canciones de Geovany Cabrera, Ramón Brito, Alex Hernández, entre otros compositores.

Exit mobile version