La adaptación del “Final Fantasy VII” para PS5 ya está disponible desde hoy

0
7
554679

FINAL FANTASY

Madrid, 10 jun (EFE).- “Final Fantasy VII: Remake Intergrade” es el título de la nueva adaptación de la séptima entrega de esta emblemática franquicia de fantasía y ciencia ficción, publicada originalmente en 1997 para la primera PlayStation y que ahora llega totalmente reinventada y con notables mejoras para PS5.

Esta versión para la videoconsola de última generación de Sony ya se encuentra disponible a nivel mundial, aunque los seguidores de este título ya pudieron disfrutar de este “remake” en su antecesora, la PS4, donde fue publicado el pasado año, según un comunicado de Square Enix.

Los que adquirieron esta adaptación para PS4 y hayan comprado en los últimos meses una consola PS5 podrán actualizarla de forma totalmente gratuita a través de copia digital que incluirá todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de la nueva generación sin coste alguno.

En cuanto a los gráficos, el juego permite una resolución en 4K y un rendimiento a 60 fotogramas por segundo; y en lo que jugabilidad se refiere hay importantes mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo, así como una mayor sensación de inmersión en los combates y un mayor dinamismo en las carreras gracias al mando inalámbrico DualSense y sus gatillos adaptativos.

El jugador podrá capturar y compartir sus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable, descubrirá nuevas formas de jugar con el nuevo “Nivel de dificultad clásico” y se sumergirá en la acción más rápidamente con tiempos de carga optimizados.

554679