HomeFarandulaLa actriz española Paz Vega participa en la película puertorriqueña 'Perla'

La actriz española Paz Vega participa en la película puertorriqueña ‘Perla’

Date:

Historias Relacionadas

Gobernador analiza financiación de vales para escuelas privadas

(Foto crédito: Jordan Monaghan) El gobernador de Carolina del Norte,...

Proyecto de ley para carreras de caballos estancado en el Senado

(Foto: Shutterstock) Es posible que un proyecto de ley diseñado...

San Juan, 23 abr (EFE).- La actriz española Paz Vega participa junto a la mexicana Laura Carmine y varias figuras puertorriqueñas, entre ellas, la exMiss Universo 2006 Zuleyka Rivera, en el rodaje en Puerto Rico de la película ‘Perla’, anunció este martes su producción.

Fotografía cedida por Jovanny González donde aparecen (de izq. a dcha.) Carlos Ponce, Hermes Croatto, Yamil Urena, Zuleyka Rivera, Laura Carmine y Paz Vega que serán el elenco de la película 'Perla' que ha comenzado su producción en diversas localidades emblemáticas de Puerto Rico, incluyendo la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan. EFE/Jovanny González /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Es la primera vez que Vega, de 48 años y conocida por películas como ‘Rambo V: Last Blood’ y ‘American Night’, así como las series ‘7 Vidas’ y ‘The OA’, visita a Puerto Rico, indicó la producción del filme en un comunicado.

Fotografía cedida por Jovanny González donde aparece la exMiss Universo 2006 Zuleyka Rivera quien será la protagonista de la película 'Perla' que ha comenzado su producción en diversas localidades emblemáticas de Puerto Rico, incluyendo la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan. EFE/Jovanny González /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

La película será protagonizada por Rivera y el también puertorriqueño Carlos Ponce.

“Siempre ha sido uno de mis mayores sueños protagonizar un largometraje y estoy tremendamente emocionada de que mi primera incursión en el cine sea una película puertorriqueña, realizada en mi tierra y con un equipo totalmente local. Es verdaderamente un sueño hecho realidad”, sostuvo Rivera en el comunicado.

La reguetonera puertorriqueña Chesca también tendrá una participación especial en la película, que también marcará el debut actoral del cantautor boricua Hermes Croatto.

‘Perla’ ha comenzado su producción en diversas localidades emblemáticas de Puerto Rico, incluyendo la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan, donde también se filmó el video musical de ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La elección de La Perla, conocida por su pintoresco entorno y su vibrante comunidad, refuerza el compromiso de la película con celebrar y autentificar la cultura puertorriqueña en cada toma, destaca el comunicado.

Ponce representa el papel de Vicente Espinel, un devoto músico de folclor, cuya carrera se tambalea ante la modernidad del reguetón que personifica ‘Perla’ (Rivera).

‘Perla’ no es solo una celebración de la riqueza cultural puertorriqueña, sino también una crítica aguda a las estructuras sociales que perpetúan la violencia y el machismo, destacó la producción en el comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories