HomeFarandulaLa 35 edición del Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el...

La 35 edición del Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el 23 de febrero

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 17 ene (EFE).- La 35 edición de Premio Lo Nuestro se celebrará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), según informó este martes en un comunicado TelevisaUnivision, el organizador de esta gala de votación popular.

El comunicado del conglomerado de medios de lengua en español señala que la edición de 2023 de la ceremonia de estos premios de música latina se celebrará este año bajo el lema “El mundo es lo nuestro”.

El escenario elegido para la ocasión es el Miami-Dade Arena de la ciudad del sur de Florida, que acogerá el evento el jueves 23 de febrero a las 20.00 hora local (1.00 GMT).

La antesala Noche de Estrellas dará inicio una hora antes en lo que será el comienzo de la gala.

El comunicado resalta que los espectadores “emprenderán un épico viaje musical con momentos memorables de la mano de un fantástico conjunto de artistas que representan la música de ayer, hoy y mañana”.

Las nominaciones se darán a conocer previamente el lunes 23 de enero en el programa Despierta América de Univision y por la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro en Instagram.

El público será el encargado de elegir a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas, detalla el comunicado.

Desde sus inicios en 1989, Premio Lo Nuestro ha servido como plataforma global para los artistas hispanos y ha marcado la tendencia en la música, la cultura y la moda del mundo latino.

Cada año, la entrega de premios presenta a los nombres más importantes del entretenimiento del momento en la escena latina.

El galardón más prestigioso es el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, que se ha otorgado previamente a figuras tan emblemáticas como Juan Gabriel, Celia Cruz, Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Marc Anthony, entre muchos otros.

Los premios fueron creados en el año 1989, en lo que es la entrega de premios más antigua del mundo musical latino.

En Premio Lo Nuestro se reconoce a géneros como el pop, regional mexicano y tropical, entre otros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories