Nueva York.- El partido que  se llevará a cabo el 28 de enero en Orlando (Florida) y en él jugarán los mejores representantes de la liga, contará con la participación del defensa de los Panthers, Luke Kuechly como único representante de la franquicia norcarolina.

Los Saints de Nueva Orleans impusieron un nuevo registro en la NFL al mandar a dos corredores al ProBowl por primera vez en 42 años, Mark Ingram y Alvin Kamara. En total, el equipo tiene a seis jugadores con pase al ProBowl.

Este año fueron cinco equipos los que quedaron excluidos del Pro Bowl al no mandar a ninguno de sus jugadores: Jets de Nueva York, Browns de Cleveland, Colts de Indianápolis, Bears de Chicago y Packers de Green Bay.

Dentro de la Nacional, los Saints y los Eagles de Filadelfia empatan con seis selecciones cada uno, liderados por los mariscales de campo Carson Wentz y Drew Brees. Los Steelers de Pittsburgh lideran a todos los equipos con ocho selecciones.

Los titulares de la Conferencia Americana son: Patriots, Tom Brady, y James Develin; Texans de Houston, DeAndre Hopkins; Chiefs de Kansas City, Travis Kelce; Titans de Tennessee, Taylor Lewan; Raiders de Oakland, Kelechi Osemele, Jaguars de Jacksonville, Calais Campbell, Jalen Ramsey y A.J. Bouye.

Leave a Reply