HomeFarandulaKodak Black sale de la cárcel tras ser detenido por posesión de...

Kodak Black sale de la cárcel tras ser detenido por posesión de drogas

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 17 jul (EFE).- El rapero estadounidense Kodak Black fue puesto en libertad después de ser detenido en Fort Lauderdale, ciudad del estado de Florida (EE.UU.) situada a 40 kilómetros al norte de Miami, bajo los cargos de posesión y tráfico de drogas, según informaron este domingo medios locales.

Los abogados del artista, cuyo nombre de pila es Bill Kapri, pidieron a través de las redes sociales a la opinión pública que nunca se juzgue un caso basado en un arresto, además de matizar que siempre hay hechos y circunstancias adicionales que dan lugar a una defensa.

La detención del rapero en un nuevo incidente del controvertido cantante, que el pasado enero había sido arrestado por entrar en una propiedad sin permiso.

Black fue conducido la noche del pasado viernes a la cárcel del Condado de Broward, en el suroeste de Florida, tras ser detenido por posesión de oxicodona, un fármaco de la familia de los opiáceos.

Nacido en el sur de Florida, de 25 años, el cantante conducía un automóvil modelo Dodge Durango cuando los agentes de la Policía local le dieron el alto por tener ventanas más oscuras del límite legal, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

El portavoz de FHP, teniente Alex Camacho, dijo que los agentes olieron marihuana en el vehículo de Black y registraron su automóvil, donde encontraron 31 pastillas de oxicodona y 74.960 dólares en efectivo, lo que llevó a su arresto.

Además, la licencia de conducción y matrícula (placa) del vehículo también estaban vencidas.

Black se ha visto envuelto en los últimos años en una serie de problemas legales que han empañado su imagen.

El artista, desde el año 2014, ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha conseguido varios éxitos “multiplatino” y certificados de platino, incluidos “Zeze”, “No Flockin'” y “Roll in Peace”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories