Knights se preparan para nueva temporada

0
4

Charlotte, NC.- Con la presencia de 11 celebridades, 18 espectáculos de fuegos artificiales, así como obsequios coleccionables de Luis Robert y Tim Anderson, son algunas de las novedades que preparan los Charlotte Knights para la temporada 2020 de béisbol.

“Los Caballeros”, como se los conoce en español, abrirán de visita contra los Bulls, de Durham, Carolina del Norte, el jueves 9 de abril. Una semana después, 16 de abril, tendrán su inauguración de la temporada en el BB&T Ball Park de Charlotte, con una fiesta que incluye el lanzamiento de fuegos artificiales, y se enfrentarán a los Bulls (filial triple A de los Tampa Bay Rays). 

En el parque de pelota del centro de Charlotte se mantendra la promoción de los Thirsty Thursday, jueves sedientos, días en que se venden sodas a solo un dólar, cervezas domesticas a $3,  y cervezas artesanales a $5. Además todos los Viernes de juegos en casa culminarán con un despliege de fuegos artificiales.

Celebridades

Dentro del calendario de juegos, Charlotte Knights, dará la bienvenida a varias celebridades en 2020: Fergie Jenkins, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Nacional; Fred Lynn, nueve veces All Star de la Liga Americana; Kyle Busch, campeón de NASCAR; Megan Cavanaghwho, actriz que interpretó a Marla Hooch, en  “A League of their Own” y “Sgt. Slaughter”, de la WWE. 

La Serie Celeb 2020 se calienta en junio con la aparición del ex receptor de los Chicago White Sox, A.J. Pierzynski; el ex lanzador de la Serie Mundial 2005, Freddy García; y el actor Brian Baumgartner, que interpretó a Kevin Malone, en la serie “The Office”.

En español

Una vez más, Charlotte Knights, se convertirán por cuarta temporada consecutiva en los Caballeros, rindiendo un homenaje a la creciente población latina en la ciudad de Charlotte.

Las fechas programadas para la ‘Copa de la Diversión’, en la que los jugadores visten el jersey con el nombre en español, son el 1 de mayo, 6 de junio y 7 de julio

Los partidos dominicales seguirán transmitiéndose en español, con las voces de Rafael Bastidas y Ernesto Hurtado,  por Latina 102.3 FM y 107.5 FM, en la Ciudad Reina.

Boletos

Las entradas para los partidos individuales están a la venta en las boleterías del BB&T Ball Park, 324 South Mint Street, Charlotte, NC, 28202.

También pueden ser compradas ‘on line’ a través de www.CharlotteKnights.com y por teléfono al 704-274-8282.

Leave a Reply