Kilos de cocaína y efectivo incautado durante búsquedas en condado Union

0
3362

Monroe, NC.-Una investigación de narcóticos a largo plazo enfocada en la distribución de cocaína y metanfetamina a gran escala en el condado Union culminó la semana pasada con la ejecución de múltiples órdenes de allanamiento de drogas.

Equipos de Respuesta Especial (SRT) de la Oficina del Sheriff del Condado Union y el Departamento de Policía de Monroe, junto con otros agentes del orden público ejecutaron siete órdenes de allanamiento simultáneas en varios apartamentos y casas en el área de Monroe. Más de 2 ½ kilos de cocaína con valor aproximadamente de $57.000  y un vehículo fueron algunos de los artículos incautados durante la operación.

Hasta el momento, cuatro personas han sido arrestadas en relación con esta operación y enfrentan numerosos cargos por tráfico de drogas. Los cuatro sospechosos se identifican de la siguiente manera:

Antonio Castrejón Vergara, 41 años, enfrenta múltiples cargos de tráfico de cocaína, conspiración para tráfico de cocaína y un cargo de tráfico de metanfetamina. Sigue encarcelado bajo una fianza de $1.750.000.00 y enfrenta la deportación debido a un reingreso ilegal en el país. Su próxima cita en la corte es el 5 de junio de 2018 en el condado Union.

 

Arturo Roberto Gonzalez, de 38 años de Egglestone Drive, Pineville, enfrenta múltiples cargos de tráfico de cocaína y conspiración para el tráfico de cocaína. Él permanece encarcelado bajo una fianza de $1.000.000.00. Su próxima cita en la corte está programada para el 5 de junio de 2018 en el condado Union.

 

Donny Salas Flores, 48 ​​años de Cherryridge Road, Monroe. Flores se enfrenta múltiples cargos de tráfico de cocaína, conspiración para el tráfico de cocaína y la falta de comparecencia. Él está en la Cárcel del Condado  Union con fianza $1.002.500.00. Su próxima cita en la corte es el 14 de mayo de 2018.

 

Felipe Morales Castrejón, alias Felipe Castrejón Morales, 38 años, quien vive en la cuadra 2500 de Riverside Lane, Monroe,  enfrenta múltiples cargos de tráfico de cocaína, conspiración para el tráfico de cocaína, mantenimiento de un vehículo y conspiración para el tráfico de metanfetamina. Castrejón permanece en la Cárcel del Condado Union bajo una fianza de  $ 600.000. Su próxima aparición en la corte es el 5 de junio de 2018.

 

Eddie Cathey, Sheriff del Condado de Union, aplaudió el trabajo realizado por la Oficina del Sheriff y los detectives de narcóticos de la Policía de Monroe. Dijo: “La asociación que tenemos con Monroe, junto con el OSE, es crítica porque muchos narcotraficantes operan fuera de los límites jurisdiccionales. Estas operaciones a largo plazo requieren muchas horas y una planificación cuidadosa. Aunque sabemos que tenemos trabajo por hacer, todo ayuda y estos muchachos están fuera de las calles.

 

Leave a Reply