HomeDeportesKevin Durant y Anthony Davis, jugadores de la semana en la NBA

Kevin Durant y Anthony Davis, jugadores de la semana en la NBA

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 5 dic (EFE).- Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, y Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers, fueron elegidos este lunes como mejores jugadores de la semana en la NBA.

Durant lideró a los Nets en las tres victorias en cuatro partidos con 33 puntos y siete rebotes por partido, con un extraordinario 65.4 % de acierto en tiros.

Los Nets ganaron por 109-102 a los Orlando Magic, 113-107 a los Washington Wizards y 114-105 a los Toronto Raptors, antes de rendirse este domingo por 92-103 contra Boston Celtics, líderes del Este.

El equipo de Jacques Vaughn es octavo en la Conferencia Este, con un balance de trece victorias y doce derrotas.

El mejor jugador del Oeste fue Anthony Davis, absoluto protagonista del ‘renacimiento’ de los Lakers, que ganaron cinco de sus últimos seis partidos, tres de ellos en la última semana.

Davis aportó 37.8 puntos y trece rebotes por partido, con 3.25 taponazos de media en las victorias contra Portland Trail Blazers (128-109), Milwaukee Bucks (133-129) y Washington Wizards (130-129).

En particular, Davis arrolló a los Wizards con 55 puntos y 17 rebotes.

Tras un arranque muy negativo, los Lakers son duodécimos en el Oeste, con un balance de diez victorias por doce derrotas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories