Karol Sevilla: “Hay que aprovechar este momento de la ola” de éxito

0
12
592602

MÚSICA

Ciudad de México, 13 jul (EFE News).- Karol Sevilla ha demostrado ser más que una “chica Disney”, aunque este año ha vuelto a protagonizar una nueva historia de dicha firma en la que muestra una nueva etapa musical al aprovechar “la ola” de éxito que la acompaña.

“Hay que aprovechar este momento de la ola para lanzarte y ver a donde te va a tirar”, dice Sevilla en una entrevista a Efe sobre las decisiones que ha tomado acerca de su carrera.

La más reciente es su regreso a Disney con “Siempre fui yo”, la primera serie de Disney Plus para Latinoamérica en la que se explora el suspense y con la que retoma la actuación unos meses después de haber anunciado que pondría toda su atención en la música.

“Leí el personaje y me amarró, es un reto completamente diferente a lo que he hecho, sobre todo a ‘Soy Luna’ (2016), me siento muy orgullosa de ser mexicana en este proyecto y poner alto el nombre del país”, asegura la cantante.

La serie de suspense y misterio es la primera que la plataforma por “streaming” Disney Plus lleva a cabo en Latinoamérica y fue grabada en Colombia.

BIPOLARIDAD Y K-POP

Sevilla regresó a la música meses atrás con la promesa de mostrar una “nueva” Karol, más grande y con más personalidad, y fue el sencillo “Tus besos”, con más de 6 millones de reproducciones, la canción que abanderó dicha propuesta.

“Nadie te entiende” es el segundo sencillo de este proyecto que la joven nacida en Ciudad de México muestra y en esta ocasión Karol pudo experimentar no solamente con sus sonidos, sino también con su aspecto físico.

“Fue un reto muy grande, es una canción bastante ‘locochona’, volví a salir de mi zona de confort. Visualmente es muy colorido, un poco bipolar porque maneja muchas de mis personalidades de todos los días”, asegura.

El video que acompaña la canción se inspiró en la estética del K-Pop, de la que se confiesa seguidora, y en él se puede ver a la cantante vestida con colores pastel y con diversos aspectos llamativos que van del pelo blanco al rosa con maquillajes de fantasía.

“Desde el primer momento que entré al estudio y vi el set, a los bailarines, las pelucas acomodadas y los vestuarios, me llamó mucho la atención y disfruté cada transición”, relata la cantante, quien confiesa que tuvo temor de ver el resultado final.

No obstante, el producto terminado “superó sus expectativas”, por lo cual da las gracias a todo el equipo que la acompaña.

En sus videos una parte fundamental es el baile y es que desde los 6 años la protagonista de “Soy Luna” se ha dedicado a bailar y, aunque actualmente no toma clases, espera poder retomarlas pronto.

“Nadie te entiende” fue escrita por Juan Pablo Villamil de Morat y, aunque Sevilla no ha tenido la oportunidad de conocerlo, reconoce su trabajo y espera que muy pronto puedan componer una canción juntos.

“Acabo de regresar de Colombia y estoy retomando todo el tema de la composición, ya grabé dos sencillos más y esperamos sacar sencillos cada dos meses”, dice contenta la actriz.

Karol se siente satisfecha con lo que ha logrado y está segura de que su público lo está disfrutando igual que ella, por lo que sigue trabajando para sus seguidores.

“Siento que ven una Karol más grande, mucho más mujer que es lo que queríamos lograr con esta nueva etapa y la gente lo ha aceptado muy bien y es muy bonito ver su apoyo”, finaliza.