Charlotte, NC.- En las instalaciones de Elon Park se jugó la séptima jornada del Torneo  Apertura 2018 en la Categoría Premier de fútbol 7 vs. 7 sabatina, donde hay un duelo especial en la parte alta de la tabla de posiciones.

En esta fecha se enfrentaron los equipos de Kabillos y Latin Eagles, dos conjuntos que tienen jugadores de mucha experiencia en competencias en campo sintético. Un partido donde el cuadro de Kabillos FC apeló al toque y el buen trato al balón, además se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria en varias ocasiones.

Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció el resultado, una clara victoria 3 – 0 por parte de Kabillos FC que le permite sumar 15 puntos y ubicarse en el segundo lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 4 unidades en el noveno lugar.

Mientras tanto el puntero del torneo logró sumar 16 puntos luego de vencer en un encuentro muy reñido 6 – 5 a Black Diamond, que se quedó con 3 unidades en el décimo puesto.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5 PM, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Leave a Reply