Charlotte, NC.-  Las emociones del fútbol 7 vs. 7 en Elon Park continuaron en la tercera jornada del Torneo Apertura 2018, donde el ‘Don Gol’ no se hizo esperar.

En un encuentro muy esperado, se midieron los equipos de Kabillos FC y LTB, dos cuadros que tienen en sus filas a jugadores muy talentosos y con mucha experiencia en campos sintéticos. Un partido donde los Kabillos se apoderaron del medio campo desde los primeros minutos de juego, logrando llegar con muchas posibilidades de gol sobre la portería contraria.

Mientras tanto su rival de turno se vio muy disminuido en su escuadra principal por varias lesiones y los jugadores que saltaron al campo de juego no estuvieron a la altura del partido. Al final el marcador favoreció al cuadro de Kabillos FC que logró la victoria de manera brillante por 3 – 0. 

En otro de los cotejos que llamaron la atención de los aficionados, se midieron los equipos de La Selecta y Latin Eagles, en un cotejo con muchos goles y emociones, un total de 6 anotaciones nos da la medida de todo lo que pasó dentro del campo de juego. Al final el cuadro salvadoreño venció por 4 – 2.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Honduras 2 – 0 Black Diamond y Neza 0 – 2 León.

Leave a Reply