HomeLocalesCharlotteJuvenil del Charlotte FC seleccionado para el Juego de las Estrellas 'MLS...

Juvenil del Charlotte FC seleccionado para el Juego de las Estrellas ‘MLS NEXT’

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Charlotte, NC.- MLS NEXT anunció la lista de los 45 jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas que brindará una experiencia de clase mundial donde los mejores jugadores jóvenes de América del Norte mostrarán su talento en un escenario nacional.

Dos equipos competirán en un formato Este contra Oeste en el Centro Nacional de Deportes en Blaine, Minnesota, el día del Juego de Estrellas de la MLS, el miércoles 10 de agosto.

Veintiocho de las 29 academias de la MLS tenían al menos un jugador seleccionados para las listas inaugurales, con Inter Miami CF, Philadelphia Union y San Jose Earthquakes a la cabeza con tres futbolistas cada uno. Cinco academias que no pertenecen a la MLS también estarán representadas en Blaine: Barca Residency Academy, De Anza Force, PDA, Strikers y San Francisco Glens.

Además, tres Jugadores Más Valiosos de MLS NEXT 2021-22 también están representados en la lista: Roka Tsunehara de De Anza Force (U16), Bryan Moyado de LAFC (U17) y Colin Griffith de PDA (U19).

DIRECTORES TECNICOS

El entrenador en jefe del equipo del Este será Javier Morales de la MLS, quien apareció en 255 partidos de la liga a lo largo de sus 11 años de carrera como jugador y actualmente es entrenador de la academia de Inter Miami.

Morales estará acompañado en el banquillo por Rob Becerra del New England Revolution, quien dirigió al equipo Sub-19 Revolution a un campeonato en los Playoffs de la Copa MLS NEXT 2021-22 en julio.

Al frente del equipo del Oeste estará Jeremy Hall, quien jugó 127 partidos para cinco equipos de la MLS durante su carrera como jugador y actualmente es entrenador asistente de MNUFC2 de MLS NEXT Pro.

Junto a Hall está el entrenador asistente Antonio Medina, quien dirigió a los San Francisco Glens Sub-19 a un segundo lugar en los Playoffs de la Copa MLS NEXT 2021-22.

DESDE CHARLOTTE

La Academia Sub-17 de Charlotte FC estará representado por Brian Carmona Romero, de 16 años, quien el pasado 20 de julio ingresó al minuto 87 cuando el equipo local jugaba un amistoso internacional frente al Chelsea, de Inglaterra.

Carmona Romero, fue noticia a nivel nacional e internacional luego del partido, ya que al poco tiempo de ingresar provocó una jugada de penal en el área visitante, que luego fue cobrada por Daniel Ríos y le dio el gol del empate 1-1 para el Charlotte FC, que tras ir a la definición de penales se llevó la victoria 5-3.

SELECCIÓN

Los 45 jugadores fueron elegidos por el Comité de Selección de Jugadores de MLS NEXT, que está compuesto por personal clave del departamento de Desarrollo de Jugadores de la MLS, luego de la conclusión de los Playoffs y Showcase de la Copa MLS NEXT.

Los jugadores deben ser menores de 18 años (nacidos en 2004 o antes) y haber competido en uno de los eventos de exhibición nacional de MLS NEXT esta temporada, incluidos MLS NEXT Fest, MLS NEXT Flex, Generation adidas Cup y MLS NEXT Cup Playoffs and Showcase.

La fecha del partido y más detalles serán dados a conocer en los próimos días.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories