HomeFarandulaJustin Quiles y Myke Towers celebran la belleza femenina en nuevo sencillo

Justin Quiles y Myke Towers celebran la belleza femenina en nuevo sencillo

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 13 ene (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles estrenó este viernes junto a su colega y compatriota Myke Towers su nuevo sencillo, “Whiskey y Coco”, el cual celebra la belleza de todas las mujeres.

El tema fusiona ritmos clásicos de reguetón con sonidos sintéticos, en un himno que es a la vez vibrante y pegadizo, explicaron los representantes de Quiles en un comunicado de prensa.

Quiles, por su parte, reflexionó que 2022 fue un año “increíble” para él “en muchos sentidos, creativa y profesionalmente”, aunque ahora para 2023 no hay “mejor manera de comenzar el nuevo año” con el tema con Towers.

“Estoy listo para que todos vean y escuchen lo que tenemos reservado para 2023”, aseguró el artista, también conocido como “La Nueva Promesa” del reguetón.

Towers, a su vez, agregó que el haber colaborado con Quiles en “Whiskey y Coco” “fue un honor”, porque es uno de los compositores que más respeta en el “juego, además de ser un artista”.

“Nunca habíamos podido colaborar en una canción. Entonces, espero que este tema sea un clásico y del agrado del público. Es la primera vez que se junta ‘El Young King’ con ‘La Nueva Promesa’ ¡y en la canción se siente la esencia de Puerto Rico muy fuerte!”, abundó.

La canción también celebra la belleza de todas las mujeres como se muestra en el video, el cual presenta un elenco diverso de mujeres en una celebración de la belleza y el empoderamiento femenino.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories