Jacksonville, FL.-  ¿Que tal si un día, de repente, te encuentras pisando zonas desconocidas, sin mayor presencia de la civilización humana y con gigantescas huellas de animales salvajes? ¿Verte rodeado de tiranosaurios, carnotauros o aves de la prehistoria?

Pues esa es la propuesta que te trae Jurassic Quest, del 19 al 21 de julio, durante el evento de dinosaurios más grande y realista de América que se tomará las salas del Prime F. Osborn Convention Center.

Durante esta exhibición podrás darte un paseo a tus anchas por el período Cretácico, el Período Jurásico y el Periodo Triásico y experimentar por tí mismo lo que era estar entre dinosaurios de todo tipo, miles de años atrás.

¿Imaginas el temor que causa a muchos hoy en día el hecho de enfrentarse a un ratón? Bueno, los antepasados humanos, en algún momento (según algunas teorías), tuvieron que verse cara a cara con estos animales gigantescos y aprender a convivir con ellos.

Cobran vida

Jurassic Quest es el único evento que tiene dinosaurios reales. Desde los dinosaurios muy pequeños hasta los gigantescos rascacielos que solo se pueden ver en este evento, Jurassic Quest tiene más de 80 dinosaurios reales en cada uno de sus dos espectáculos itinerantes.

En colaboración con los principales paleontólogos, cada dinosaurio fue replicado minuciosamente en cada detalle. Ya sea que sus contrapartes prehistóricas tuvieran una piel escamosa, plumas o pelaje, Jurassic Quest no ha escatimado gastos para hacer realidad esta representación viva de estos fascinantes animales.

En el mundo de los dinosaurios de Jurassic Quest, los dinosaurios rugen y se mueven, algunos incluso caminan. En un evento de Jurassic Quest, hay una línea a veces borrosa entre los visitantes observando a los dinosaurios … ¡y los dinosaurios observándolos a ellos!

En Jurassic Quest, conocerás e interactuarás con los dinosaurios bebés y los dinosaurios caminantes adolescentes. A los Baby Dinosaurs les encanta ver y jugar con los huéspedes. Se sabe que se han quitado las gorras de béisbol de las despreocupadas cabezas de niños, mordisqueando sus camisetas e incluso posan para las fotos. Resulta que, incluso cuando crecen un poco, todavía aman la atención. Al igual que a los bebés dinosaurios, a los dinos adolescentes y preadolescentes les encanta jugar y tal vez también hacer bromas a los invitados.

Además de ver a los dinosaurios, los visitantes pueden vivir la experiencia de un verdadero paleontólogo al participar en las actividades de desenterrar fósiles, montar el lomo de un gigantesco tiranosaurio Rex de 24 pies de altura o acariciar a los ‘dinos’ en el zoo.

También pueden visitar la zona del museo, donde se exhiben fósiles que datan de más de 60 millones de años y que se conservan con mucho cuidado.

Grandes y chicos pueden encontrar en Jurassic Quest diversión, entretenimiento y educación infinita en una sola visita… o dos… o tres.

Prime F. Osborn Convention Center

1000 Water St, Jacksonville, FL 32204

Del 19 al 21 de julio, 2019,

VIP pases $36. Niños desde los

2 años y adultos $22. Personas mayores (65) $20.

SHARE

Leave a Reply