Home Jacksonville San Agustin Juramentan Alcaldesa y Comisionados de St. Augustine

Juramentan Alcaldesa y Comisionados de St. Augustine

Foto crédito: Raphael Cosme III

Raphael Cosme | laprensacosme@gmail.com

St. Augustine, FL.- La Sala del Alcázar del municipio de St. Augustine fue el escenario donde fueron posesionadas las nuevas autoridades locales, entre ellas la alcaldesa Nancy Sikes-Kline, así como los comisionados Cynthia Garris y Jim Springfield. 

El juramento a las nuevas autoridades fue realizado por Alexander Christine, Juez del Tribunal del Condado de St. Johns. Un hecho histórico se presentó durante la ceremonia, cuando Garris se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser electa comisionada.

 

Nancy Sikes-Kline, juramenta como Alcaldesa de St. Augustine. (Foto crédito: Raphael Cosme III)

ELECCIONES

“Yo felicito a todos los nuevos comisionados electos y en especial a Cynthia Garris por su nueva designación. Debo comentar que siendo la ciudad de St Augustine la primera fundada por hispanos, no ha habido un alcalde hispano electo en los últimos cien años, es cuestión de que nosotros podemos hacer la diferencia con el voto”, dijo Eugenia Martinez, una residente local.

Durante la noche del 5 de diciembre se nombró por votación unánime a Roxanne Horvath como vicealcaldesa.

La comisión se encargó de realizar una primera reunión y única el 12 de diciembre, pero que serán reanudadas constantemente a partir de enero de 2023.

Exit mobile version