Junta Fiscal dice se toma muy en serio solicitud educación P.Rico para fondos

0
21
171564

PUERTO RICO EDUCACIÓN

San Juan, 2 oct (EFEUSA).- La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico Federal de Control Fiscal ha respondido en una carta a la petición de incremento de presupuesto del Departamento de Educación en relación a educación especial e indicó que se toma el asunto “muy seriamente”

En una misiva suscrita por la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, la JSF señala que “apoya plenamente “la búsqueda de una solución para restablecer la financiación del Programa de Educación Especial” y difundida este miércoles por la cuenta de la JSF en Twitter.

En la carta se insiste en que la reducción del presupuesto del Departamento de Educación en comparación con el año fiscal 19 nunca tuvo la intención de provenir del Programa de Educación Especial.

También se refiere a una reunión celebrada el pasado 25 de septiembre e indica que tal y como se especificó en el encuentro la JSF ha accedido a repasar la solicitud para un aumento en el presupuesto del departamento para poder hacer frente al citado programa.

A su vez, indica que la bajada en el programa de Educación Especial no fue prevista por el Presupuesto Certificado para el Departamento.

SHARE

Leave a Reply