HomeLocalesCharlotteJunta Escolar del CMS anuncia finalistas para Asesores Estudiantiles de 2023

Junta Escolar del CMS anuncia finalistas para Asesores Estudiantiles de 2023

Date:

Historias Relacionadas

Almirante de EEUU aboga por renovar la triada nuclear ante la amenaza china

Washington, 7 feb (EFE).- El almirante retirado Harry Harris,...

Charlotte Pride organiza Feria de Empleo

Galo Baird | [email protected] GaloBairdTV Charlotte, NC.- La...

Comunidades marginadas en EE.UU. enfrentan riesgo de gas cancerígeno

Washington, 7 feb (EFE).- El óxido de etileno, un...

Los beneficios netos de Hertz aumentaron un 465 % en 2022

Washington, 7 feb (EFE).- Los beneficios netos de la...

Galo Baird | [email protected]

Charlotte, NC.- La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg anunció a los ocho finalistas para convertirse en Asesor Estudiantil en 2023, votación que estará a cargo de los estudiantes del distrito escolar.

El período de votación será del 20 de octubre al 8 de noviembre y el ganador servirá como asesor de la Junta para el año calendario 2023. GenerationNation se encargará de la elección y el conteo de votos.

NOMINADOS

En total, 69 estudiantes solicitaron el puesto de asesor estudiantil. Ocho fueron elegidos por el panel de revisión como finalistas. 

Los finalistas y sus escuelas fueron: Kendall Cereza (Myers Park), Annie Eilers (Providence), Carlos González (Cato Middle College), Lilian Hoblet (Hopewell), Conall Millward (Independence), Laksha Ramkumar (Butler), Samantha Shell (Harper Middle College) y Malachi Thompson (West Charlotte).

El panel de revisión incluyó al asesor actual, Juan Torres Muñoz; Amy Farrell, directora ejecutiva de GenerationNation; los miembros de la junta, Margaret Marshall (presidenta del Comité de Relaciones Intergubernamentales) y Carol Sawyer (presidenta del Comité de Políticas) y Charles Jeter, director ejecutivo de asuntos gubernamentales, políticas y servicios de la Junta; Larenda Denien, directora del año 2022; e Imee Idjao, maestra de tercer grado en la escuela primaria Villa Heights y maestra del año 2022.

IMPORTANTE

“Este año, Juan ha sido un gran recurso para la Junta cuando se trata de comprender la opinión de los estudiantes”, dijo Elyse Dashew, presidenta de la Junta de Educación del CMS.

El asesor estudiantil se sienta con la Junta en el estrado para todas las reuniones públicas y tiene todos los derechos y privilegios de los miembros, excepto la capacidad de votar y participar en sesiones cerradas y/o temas. 

La Junta adoptó la política de asesor estudiantil en 2016.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories