Homelas CarolinasWilmington NCJunta Escolar aprueba política sobre lo que maestros pueden exhibir en...

Junta Escolar aprueba política sobre lo que maestros pueden exhibir en el aula

Date:

Historias Relacionadas

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

(Foto crédito: New Hanover County Schools)

La Junta de Educación del Condado de New Hanover votó por una nueva política, luego que un comité recomendara a fines del mes de mayo, que los maestros y el personal pudieran exhibir más artículos en las escuelas del distrito, de los propuestos originalmente, incluidas fotografías familiares, obras de arte de los estudiantes y materiales que representen a otras naciones.

 

Según la nueva política, aprobada 4-1 el pasado 4 de junio, lo único que se puede exhibir son carteles o banderas que representan a los Estados Unidos, el estado de Carolina del Norte, el condado de New Hanover, el nombre o la mascota de la escuela, instituciones postsecundarias, eventos patrocinados por la escuela, patrocinios y plan de estudios aprobado.

 

OPINIONES

Algunos profesores han criticado la política como una clara violación de la Primera Enmienda, además de cuestionar cómo se supone que los profesores de arte e historia deben enseñar, y la Junta ya no permite que los estudiantes muestren arte o banderas de otros países en clase.

 

“Creo que la idea de limitar lo que los profesores pueden mostrar en el aula es una locura. Todos los niños, ya sean nuevos en el país, nuevos en la ciudad o de aquí, se sentirán frustrados y privados. Las paredes en blanco no son divertidas”, dijo la ex maestra Leslie Posey.

 

La junta también votó 3 a 2 para utilizar el bufete de abogados Crossley McIntosh & Collier, que se convertirá en asesor general a partir del mes de julio. El contrato con Vogel Law Firm, que representa al distrito escolar, vence el 30 de junio.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories