Junta del CMS retrasa inicio de clases presenciales en secundarias

0
629

Galo Baird | [email protected]

La Junta de Educación del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) votó el martes por la noche para retrasar el inicio de los estudiantes de secundaria.

Siguiendo una recomendación del superintendente Earnest Winston, la mesa directiva votó para hacer una serie de cambios que afectan a los grados 6, 7 y 8.

A partir del 30 de noviembre, los estudiantes de secundaria que asisten a una escuela K-8 volverán a estar bajo un modelo híbrido de “Plan B”, asistirán a clase dos días y permanecerán alejados el resto de la semana.

A partir del 5 de enero, los estudiantes de escuela intermedia que asisten a una escuela intermedia regresarán a clases bajo un modelo híbrido de “Plan B”.

Los funcionarios de transporte del distrito dijeron que el motivo del cambio se debe a que varios miembros del personal del distrito, incluidos los conductores de autobuses, se tomaron una licencia federal y no tenían suficientes conductores disponibles para la fecha de regreso planeada originalmente el 23 de noviembre.

Leave a Reply