Un juguete por una buena causa

0
131

Charlotte, NC.- Si bien el grupo estelar del ‘Baile de Juguetón” es  Lamento Show,  se espera que los asistentes lo vivan como una fiesta de júbilo, donde la comunidad latina volverá a mostrar su generosidad hacia los niños menos favorecidos, obsequiándoles un juguete nuevo con motivo de la Navidad.

Muñecas, carritos, peluches, pelotas y hasta bicicletas se esperan como pase de entrada a la fiesta benéfica que por octavo año consecutivo realiza Norsan Media, en esta ocasión en Midnite Rodeo.

“La iniciativa fue la de querer ayudar a los niños de escasos recursos, empezamos con un Juguetón bastante moderado y en este último fueron 1. 500 regalos los que llegamos a recaudar gracias a la gente”,  comentó Gustavo Aguilar, especialista de contenido de las estaciones radiales de Norsan Media sobre el evento que ha crecido con los años y se ha convertido en una tradición en Charlotte, junto con la entrega de los juguetes por parte del Centro Comunitario Camino.

La Banda Lamento Show, conocido su por alegre estilo apegado a las raíces de la música duranguense, será el espectáculo principal del baile, en el que también se esperan las presentaciones de  Carmen Jara, Mister Cumbia, Los Guanajuatenses, y el de casa, Josh Reyes.

Apodados ‘Los Reyes de la Tambora’,  las presentaciones de  los músicos originarios de Durango son famosas  por sus pegados éxitos,  por los atuendos que rinden  homenaje a sus raíces, sombreros, gabanes y huaraches que hacen parte de su ‘show’ tal como su nombre indica.

“Lo mas importante es que la gente se divierta, sabiendo que está ayudando a un niño”,  agregó Aguilar invitando a la comunidad a llevar un juguete nuevo y disfrutar de una fiesta prenavideña el próximo viernes 1 de diciembre.

El equipo de locutores  de La Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM y La Z 107.5/97.3 FM estará presente para recibir a los oyentes que, deseosos de colaborar con la Navidad de las familias hispanas, participan en esta cruzada de amor y bondad.

Los juguetes recolectados son entregados a la iglesia Camino, que cada diciembre, bajo la dirección del pastor Rusty Price, organiza una multitudinaria Fiesta Navideña con música, entretenimiento y despensas a niños y familias menos favorecidas de la comunidad.

“Nuestra función es de establecer un puente entre la generosidad de nuestra comunidad y la institución que reparte los juguetes que recolectamos. Y ese trabajo lo hacemos con mucho cariño”, enfatizó el celebre ‘Carnalillo’.

Baile del Juguetón
Viernes 1 de diciembre, desde las 9 p.m.
Midnite Rodeo.
9607 Albemarle Rd.,
Charlotte, NC 28227
Entrada: Un juguete nuevo

Leave a Reply