HomeDeportesJudge y Riley, elegidos Jugadores del Mes en las Grandes Ligas

Judge y Riley, elegidos Jugadores del Mes en las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Los campeones Kansas City Chiefs contratan al exestrella del rugby galés Rees-Zammit

Redacción Deportes, 29 mar (EFE).- Los campeones Kansas City...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge y el antesalista de los Bravos de Atlanta Austin Riley fueron escogidos este martes como los Jugadores del Mes de julio en las Grandes Ligas.

Judge, quien logró la distinción en la Liga Americana, en los 25 partidos que jugó en julio bateó para promedio de .333, mientras acumuló un porcentaje de embasarse de .446 y un slugging de .806.

Entre sus imparables contabilizó cinco dobles y 13 cuadrangulares, con los cuales produjo 31 carreras y anotó 25.

El desempeño de Judge contribuyó a que se mantenga como el líder absoluto en cuadrangulares (43), carreras remolcadas (93) y anotadas (89).

Riley, galardonado en la Liga Nacional, tuvo una línea ofensiva de .423 en promedio de bateo, .460 en porcentaje de embasarse y .885 en porcentaje de slugging.

Coleccionó 15 dobles y 11 jonrones, sumó 25 carreras empujadas y anotó en 21 ocasiones, siendo un factor clave para que los Bravos terminaran con marca de 18-8 el pasado mes.

En cuanto a los premios que distinguen a los Lanzadores del Mes, el derecho de los Medias Blancas, Dylan Cease, logró marca de 5-1 con efectividad 0.76 en seis salidas para ganar el galardón en la Liga Americana.

En la Nacional el ganador fue Merrill Kelly, de los Diamondbacks de Arizona, quien tuvo un récord perfecto de 4-0, con 1.31 de efectividad en seis partidos.

El Relevista del Mes en la Liga Americana fue Jordan Romano, de los Azulejos de Toronto, quien completó las siete oportunidades de salvamentos que se le presentaron, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.84 en 10.1 entradas en las que ponchó a 12 bateadores.

Por la Nacional, el Relevista del Mes fue el puertorriqueño Edwin Díaz, de los Mets de Nueva York, con 11.1 entradas sin permitir anotaciones y efectividad perfecta de 0.00 en 11 juegos, siete rescates y ponchando a 25 bateadores.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories