JSO previene sobre depredadores sexuales en Halloween

0
162

Jacksonville, FL.- De cara al fin de semana en que muchos adelantarán sus fiestas de Halloween y el tradicional ‘trick or treat’, la Ofician del Alguacil de Jacksonville (JSO) advirtió que los padres deben estar atentos a las rutas y visitas que hagan sus hijos en vecindarios y centros comerciales.

De acuerdo a las autoridades esta fecha es aprovechada también por depredadores sexuales y pederastas que encuentran en los disfraces el escaparate perfecto para acercarse a los menores de edad.

Según JSO, en Jacksonville, hay 2.326 delincuentes sexuales registrados y depredadores sexuales que viven en casi todos los vecindarios. En noches como Halloween, donde los niños van de puerta en puerta buscando dulces, la Policía estará fuera haciendo cumplir las leyes.

“Halloween presenta una atractiva oportunidad para los delincuentes sexuales y los depredadores sexuales debido a la cantidad de niños que salen de noche, a pedir dulces o llamar y tocar las puertas de los extraños. La Unidad de Rastreo de Delincuentes de la Oficina del Sheriff de Jacksonville observará a los Delincuentes Sexuales y Depredadores Sexuales la noche de Halloween para asegurar que se cumplan las leyes establecidas”, destacó JSO en su página web.

Para prevenir cualquier incidente, los agentes del orden han planeado operaciones en las que se verificará a todos los delincuentes sexuales y depredadores sexuales para asegurarse que no tengan decoraciones atractivas o luces encendidas en los patios frontales de sus viviendas y que se muestre la señalización adecuada. “Ni siquiera se permite una calabaza tallada.

Aquí la lista de leyes que los delincuentes sexuales y depredadores sexuales en el condado de Duval deben cumplir:

• Es ilegal que cualquier delincuente sexual o depredador sexual participe en cualquier fiesta o evento de Halloween si el evento está dirigido a niños.
• Cualquier persona designada como Delincuente Sexual o Predator Sexual deberá evitar todo contacto relacionado con Halloween con los niños.
• De las 6 a.m. a las 11:59 p.m., el 31 de octubre se debe colocar un letrero en cualquier residencia de depredadores sexuales o depredadores sexuales, indicando, “No hay golosinas aquí”.
• Toda la iluminación residencial exterior debe estar apagada durante las horas de la tarde después de las 5 p.m. el 31 de octubre.
• No se pueden ver adornos de Halloween desde el exterior de cualquier residencia de depredadores sexuales o depredadores sexuales.

“Alentamos a los padres que están llevando a sus hijos a ‘trick or treat’ que revisen el listado de delincuentes sexuales y depredadores sexuales en el área en la que viven y eviten visitar esas áreas. Puede buscar por dirección para Delincuentes Sexuales y Depredadores Sexuales en el enlace https://offender.fdle.state.fl.us/off…/offenderSearchNav.do….

Leave a Reply