JSO pide a hispanos ayudar en investigación sobre muerte de Amari Harley

0
187

Jacksonville, FL.- Cuatro horas después de recibir la denuncia sobre la desaparición de un niño de 3 años el pasado domingo 22 de octubre, la Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) escribió en su cuenta de Facebook la triste noticia de su muerte.

La Policía de Jacksonville trabaja para esclarecer la muerte de Amari Harley, de 3 años, y necesita de su ayuda. “Si vio algo, diga algo”, invitó la agencia del orden a los latinos./ Foto cortesía.

“Estamos con el corazón roto tras encontrar el cadáver de Amari Harley”, escribió JSO a eso de las 8:48 p.m. El cuerpo de un niño de 3 años fue encontrado en un tanque de agua en Bruce Park, en el área de Arlington Road.

El cuerpo del niño de 3 años fue descubierto el domingo por la noche en un tanque de agua en Bruce Park, en Arlington, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, que explicó que empleados del Departamento de Obras Públicas de la ciudad drenó el tanque y encontró el cuerpo sin vida  de Amari a las 7:50 p.m.

La Policía está investigando si el tanque de agua tenía una cubierta segura y si debía estar cerrado para prevenir incidentes como este, en el que el infante perdió la vida.

El oficial Iván Peña, de la Unidad de Relaciones Internacionales  de JSO dijo a HOLA News que es de suma importancia que las familias hispanas que se encontraban en el parque ese día, entre las 12 del día y las 5 de la tarde,  se comuniquen con la Policía porque “cualquier detalle, por pequeño que parezca, nos puede ayudar a esclarecer este caso”.

“No estamos considerando este caso como un homicidio, pero queremos recabar todos los hechos pues el parque es muy extenso y ese domingo se realizaban varios eventos”, dijo Peña, agregando que el área “vive una gran cantidad de hispanos y creemos que nos pueden ayudar”.

Si usted estuvo en el parque el pasado domingo, comuníquese con el oficial Peña al (904) 630-0914. “Si no le contestamos por favor deje un mensaje con su nombre y número telefónico para poder corresponderles a la brevedad posible”, dijo el oficial.

Leave a Reply