Jacksonville, FL.-  Mientras respondía a una llamada de emergencia para asistir en accidente de tránsito, el oficial de la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) Lance C. Whitaker perdió la vida al verse involucrado en una colisión.

El hecho ocurrió el pasado martes 15 de mayo, a eso de las 4 a.m. mientras sobre la ciudad caía una intensa lluvia, lo que se supone ocasionó que el oficial Whitaker terminara perdiendo el control de vehículo policial y terminara estrellándose en la I-95. Ningún otro vehículo se vio involucrado en este accidente, confirmó el alguacil de Jacksonville Mike Williams.

“Este es un día difícil para JSO y para la Ciudad en general” , dijo Williams durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios.

Whitaker era un oficial con 17 años de experiencia en JSO, se indicó y perdió la vida mientras prestaba servicio a la comunidad.

Un servicio en su honor será realizado el martes 22 de mayo, de 5 a 8 p.m. en Evangel Temple, 5755 Ramona Blvd. Jacksonville 32205 y el funeral se realizará el miércoles 23 en Oaklawn Cementery, 4801 San Jose Blvd.

La muerte de Whitaker se produce justo cuando a nivel nacional se celebra la Semana de Recordación de los Oficiales Caidos.

Leave a Reply