JSO busca sospechoso de asalto a sucursal bancaria

0
117

Jacksonville, FL.-  La Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) pide la ayuda de la comunidad para identificar al hombre que la mañana de este miércoles 31 de enero asaltó una agencia bancaria.

De acuerdo al reporte de JSO, aproximadamente a las 9:30 a.m., el asaltante  ingresó al TD Bank,  en San Juan Avenue y  al acercarse al cajero, simuló que tenía un arma en su chaqueta y  le exigió dinero. El cajero cumplió con las demandas y el sospechoso huyó del área a pie.

Se dice que el sospechoso era un hombre blanco de entre 20 y 30 años, 6 pies de estatura y  entre 180-200 libras. Llevaba una chaqueta con capucha de color oscuro, pantalones oscuros, gafas de sol, guantes y zapatos blancos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información con respecto a la identidad de este individuo que se comunique con la Oficina del Sheriff de Jacksonville al (904) 630-0500 o que envíe un correo electrónico a [email protected] Para permanecer anónimo y recibir una posible recompensa de hasta $ 3.000, comuníquese con Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.

 

 

 

Leave a Reply