JSO arrestó a acusado de asesinato

0
129

Jacksonville, FL.- La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) anunció, este jueves 13 de junio, la captura de Darnell Johnson, de 24 años, bajo cargos de asesinato.

Según el reporte policial, el joven habría sido el homicida de Shirley Blakel, de 54 años, en un hecho acaecido el pasado 6 de junio de 2019, en el bloque 2500 de Beaverbrook Place.  Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la víctima dentro de su residencia sufriendo de múltiples lesiones y los agentes del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD) la declararon muerta en la escena.

Los detectives de la Unidad de Homicidios comenzaron de inmediato la investigación y con la información recibida de varios  testigos que indicaron que el vecino de la víctima, Darnell Johnson era un posible sospechoso o sujeto de interés. Información adicional reveló que Johnson estaba en el área durante el momento del asesinato y abandonó la escena en un vehículo.

Tras la autopsia, el médico forense dictaminó que la muerte de Blakely fue un homicidio. Darnell Johnson fue posteriormente arrestado y acusado de asesinato.

Esta es una investigación en curso por lo que las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se  comunique con la Oficina del Sheriff de Jacksonville al (904)630-0500.

 

 

Leave a Reply