HomeLocalesJacksonvilleJóvenes son reconocidos por salvar vidas durante accidente en Condado de St....

Jóvenes son reconocidos por salvar vidas durante accidente en Condado de St. Johns

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Raphael Cosme | [email protected]
Foto crédito: St. Johns County Government

El 21 de abril de 2023, Gabriel Caez y Kyle Atwater, dos residentes del Condado de St. Johns, ayudaron a salvar la vida de varias personas involucradas en un accidente automovilístico mientras conducían en International Golf Parkway.

Gabriel y Kyle se encontraron con una escena alarmante de un accidente que involucraba a varios vehículos con múltiples ocupantes heridos, incluido un carro que se estaba consumiendo en llamas y otro que se había volcado. 

BUENOS SAMARITANOS

Los heróicos esfuerzos de estos jóvenes ayudaron al Cuerpo de Bomberos del Condado de St. Johns a responder en la escena. Con su rápido accionar, Gabriel y Kyle, corrieron hacia los vehículos y ayudaron a los ocupantes a escapar, uno de los cuales estaba atrapado dentro del carro volcado.

Los buenos samaritanos ayudaron a levantar y volcar el vehículo para liberar al ocupante, ahorrando un tiempo valioso que permitió a los paramédicos del Servicio de Emergencias (EMS) responder y administrar la atención médica requerida a su llegada.

DESTACADOS

En reconocimiento a la acción heroica realizada, el Jefe de Bomberos del Condado de St. Johns, Scott Bullard; y, el Jefe de Operaciones, Patrick Welch, entregaron a los jóvenes el “Certificate of Commendation” (Certificado de Elogio) durante la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de St. Johns, el pasado 20 de junio..

“Gabriel y Kyle demostraron rapidez de pensamiento y coraje desinteresado sin preocuparse por su propia seguridad, mostrando un carácter notable”, dijo Bullard, al destacar la acción de ambos jóvenes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories