Joven muere ahogada en piscina de apartamentos en Charlotte

0
1563

Una familia hispana está de luto por la muerte de una niña de 13 años en la piscina de unos apartamentos en el este de Charlotte.

Los paramédicos recibieron una llamada sobre un posible ahogamiento alrededor de las 3:40 p.m. del miércoles 16 de junio en Villa Villa Apartments, en Montego Drive, cerca de The Plaza y Barrington Drive.

Cuando el equipo de emergencia llegaron a la escena encontraron el cuerpo de Tiffany Alegría, que fue trasladada de emergencia al hospital. Horas después se informó que no sobrevivió.

NO SABÍA NADAR

La familia dijo que la adolescente no sabía nadar, pero terminó en la piscina del complejo de apartamentos. La abuela de la niña la estaba cuidando, pero ella tampoco sabe nadar, según trascendió de sus familiares.

Una página de Gofundme para ayudar a la familia, que es originaria de El Salvador, para ayudar a pagar el funeral.

Las autoridades piden a los padres de familia no dejar solos a los niños mientras están en algún lugar nadando y tener un salva vidas puesto.

Cualquier persona que desee colaborar con la familia de la joven, pueden ingresar al siguiente enlace: https://de.gofundme.com/f/ayudemos-a-la-familia-de-tiffany-alegria