Winston-Salem, NC.-  Un gran jurado del condado de Forsyth acusó a un hombre de Winston-Salem por cargos de haber hecho amenazas de violencia masiva contra las escuelas primarias y secundarias de Walkertown y el Centro Médico de Forsyth.

Dennis Alexis Maldonado, de 21 años, de Rickard Drive, en Winston-Salem, fue acusado formalmente el lunes por dos cargos de hacer un reporte falso de un ataque violento en propiedades educativas y dos cargos de comunicación de amenazas, por varios hechos que ocurrieron entre marzo y octubre del presente año.

Según las acusaciones, Maldonado le dijo la Policía de Winston-Salem y publicó en Facebook el 22 de mayo que iba a “disparar” a las escuelas de Walkertown y también dijo: “Voy a iniciar un tiroteo”.

La Policía dijo que los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Forsyth también lo acusaron de amenazar con matar a dos miembros de su familia y de realizar un “tiroteo en las escuelas”.

Los oficiales encontraron a Maldonado en su casa y lo arrestaron, dijo la Policía pero al revisar la propiedad en la que habita no encontraron ningún arma.

En una audiencia en el Tribunal de Distrito de Forsyth el lunes, la asistente de la fiscal de distrito Jessica Spencer le dijo a un juez que Maldonado dijo que hizo la amenaza a las escuelas de Walkertown porque quería ser famoso.

Las acusaciones también alegan que el 13 de octubre, Maldonado le dijo al oficial de Policía A.M. Cobbs que un acto de violencia masiva iba a suceder en las escuelas de Walkertown. En esa misma fecha, según las acusaciones, Maldonado llamó al 911 para denunciar una amenaza contra el Centro Médico Forsyth.

Según los registros, Maldonado está en la cárcel del condado Forsyth con una fianza de $ 50.000. Todavía no se ha fijado una nueva fecha de corte para que comparezca en el Tribunal Superior de Forsyth.

SHARE

Leave a Reply