Joven hispano involucrado en accidente fatal

0
1551
foto cortesía Gaston Gazette

Gastonia, NC.- Un hombre de 50 años murió y otra persona resultó lesionada tras una colisión en una concurrida intersección de Gastonia la mañana del viernes.

Eddie Dean Shook, de Dallas, conducía su Chevrolet Malibu 2015 en East Hudson Boulevard justo antes de las 7 a.m. Estaba tratando de girar a la izquierda en Redbud Drive cuando fue golpeado por un Ford F350 1996 conducido por Jadiel González, un residente de Charlotte de 22 años y de origen cubano.

Shook fue llevado por los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Gaston al Centro Médico Regional CaroMont en Gastonia, donde murió a causa de sus heridas. Un pasajero del asiento trasero también fue llevado al hospital, pero sufrió heridas leves.

La policía de Gastonia continúa investigando el choque. Un fiscal de la oficina del fiscal de distrito del condado de Gaston fue llamado a la escena para estudiar la colisión.

Los ocupantes de la camioneta permanecieron en el vehículo mientras los oficiales fotografiaban la escena.

No está claro si se presentarán cargos contra los involucrados en el accidente. La policía no dijo si la velocidad o el alcohol fueron factores en el incidente.

Los oficiales dijeron que están usando este grave accidente para recordar a los automovilistas que tengan extra precaución durante la temporada festiva.

Cualquiera que haya visto la colisión o tenga información adicional puede contactar al Oficial C.J. Bain con la Policía de Gastonia al 704-866-6702.

Leave a Reply