Home Locales Charlotte Joven hispano asesinado en el norte de Charlotte

Joven hispano asesinado en el norte de Charlotte

Foto crédito: CMPD | Twitter

Charlotte, NC.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg CMPD) confirmaron la identidad de la persona que fue encontrada sin vida en la cuadra 3900 de Sofley Road en la División North Tryon, en un caso que ha sido reportado como homicidio.

El jueves 7 de julio de 2022, antes de las 6:55 a. m., los oficiales respondieron a una llamada de servicio de asistencia social en dicha dirección, al llegar encontraron a una víctima con una herida de bala. El médico respondió y declaró a la persona fallecida en la escena.

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y la Búsqueda de la Escena del Crimen para recopilar evidencia física.

IDENTIFICADO

La víctima en este caso ha sido identificada como Vladimir Antonio García (17 años) y sus familiares han sido notificados de su muerte.

La investigación de este caso está activa y en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Akers es el principal asignado a este caso.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o charlottecrimestoppers.com/.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version