HomeLocalesCharlotteJoven hispana muere atropellada en el Uptown de Charlotte

Joven hispana muere atropellada en el Uptown de Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Decenas protestan frente a la Casa Blanca por muerte de joven afroamericano

Washington, 27 ene (EFE).- Decenas de personas protestaron este...

Biden llama a los padres del afroamericano que murió apaleado por 5 policías

Washington, 27 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Detenido conductor de metro en México por homicidio en choque de trenes

Ciudad de México, 27 ene (EFE).- La Fiscalía General...

Charlotte, NC.- Una joven de 19 años murió luego de ser atropellada por un autobús en el centro de Charlotte el domingo por la noche, confirmó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD). 

Según las investigaciones, alrededor de las 7 p.m. los oficiales del CMPD fueron llamados en relación a un atropello en Cedar Street y West Fourth Street, cuando llegaron a las escena encontraron un autobús Van Hool Commuter Coach 2013 con una mujer atrapada debajo del vehículo. Inmediatamente personal del Departamento de Bomberos de Charlotte pudieron liberar a la mujer y la llevaron al hospital donde murió más tarde, dijeron los investigadores. 

CÓMO OCURRIÓ

Las autoridades indicaron que la mujer, identificada como Destiny Vázquez, estaba en el cruce de peatones y tenía el derecho de paso al cruzar West Fourth Street.  Al mismo tiempo, el conductor del autobús entró en la intersección con luz verde y trató de girar hacia la misma calle donde estaba Vázquez, golpeándola y luego dejarla atrapada debajo del vehículo, que no llevaba pasajeros.

Los investigadores de CMPD dijeron que no se cree que el conductor, Dominique Massey, de 35 años, haya estado conduciendo a exceso de velocidad o en estado de ebriedad en el momento del accidente.  Los resultados del informe de toxicología aún están pendientes para Vázquez, dijeron las autoridades.

Massey ha sido acusado de no ceder el derecho de paso y un delito menor de muerte por vehículo motorizado.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este caso debe llamar al Detective Mercedes al 704-432-2169, extensión 5, o dejar una llamada de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories