Joven habría acabado con la vida de su madre y esposa, dejando a su hija en estado crítico antes de quitarse la vida.

0
7133

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dio a conocer la identidad de las víctimas de lo que han calificado como un incidente de violencia doméstica ocurrido el sábado en el Este de Charlotte.

Según el reporte de CMPD, Antioco (Antonio) Andrade Chacón, de 37 años, habría ultimado a su madre, Asuncion Chacón-Pérez, de 51 años, su esposa Marina Bravo Aguilar, de 30 años y causado heridas  a su hija de 12 años,  quien se encuentra luchando por su vida en un hospital local.

El hispano luego se habría suicidado.

CMPD dijo que la evidencia encontrada en el lugar del crimen (homicidio – suicidio) en un complejo de apartamentos en Kilborne Drive  llevó a  los detectives de la Unidad de Homicidios a concluir que el sospechoso, disparó y mató a su madre y esposa y luego disparó a su hija de 12 años cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad.

Los familiares de las víctimas han sido notificados de su muerte y las autoridades no están buscando a más sospechosos en este caso, informaron.

CMPD pidió a quien tenga información que ayude a esta investigación que se comunique a la Unidad de Homicidios con el detective Carter, al 704-334-1600.

Leave a Reply