Redacción HOLA NEWS | [email protected]

San Agustín, FL.- En la XXVI Convención Internacional de Godzilla, celebrada recientemente en Chicago, el joven Raphael Cosme III, de 18 años y productor cinematográfico, fue seleccionado entre los diez mejores productores.

La película Mushino, una de las tantas producciones de Cosme, ha sido su mejor inspiración ya que el carácter del monstruo Mushino ocupó la mayor parte del rodaje, además de su creación que tomó cerca de un año en su estudio que él mismo construyó en su residencia de San Agustín.

Durante los 80 minutos de duración de la película, el público presente tomó y luego se hicieron preguntas en las que destacó la curiosidad de las técnicas empleadas por el joven cineasta para crear al personaje y sus efectos especiales sin contar con una gran compañía de producción.

Los seguidores de Cosme en su canal de You Tube se tomaron fotos con el productor y pidieron su autógrafo.

La Convención anual G-Fest XXVI sobrepasó las 5.000 personas vinieron de todas partes del mundo.

Este año para la convención de G-Festival estuvieron presentes famoso actores como Akira Taka-rada, considerado el padrino de la convencion G-Fest, y quien además fue uno de los principales actores de la película de Godzilla del 1954 con el personaje de Hideto Ogata.  Entre otros de los invitados de honor a la convención estuvieron los actores Peggy Neal, Yoshikazu Ishii, Shusuke Kaneko, y Takuji Yamada.

Cosme continúa creciendo su afiliación a las producciones fílmicas y este año dará a conocer la creación de un nuevo carácter de monstruo que hará su debut en su canal de YouTube ‘kaiju-zilla621’. Su familia se enorgullece de que fue admitido en la facultad de producciones fílmicas de la Universidad de Jacksonville.

SHARE

Leave a Reply