HomeLocalesCharlotteJoven de 17 años víctima de tiroteo mortal en el Este de...

Joven de 17 años víctima de tiroteo mortal en el Este de Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Los Nets de Jordi Fernández terminan su pretemporada con una derrota ante los Raptors

Toronto (Canadá), 18 oct (EFE).- Jordi Fernández, el entrenador...

Los Dodgers avanzan a la Serie Mundial por segundo año consecutivo

Redacción Deportes, 17 oct (EFE).- Por segundo año consecutivo...

El Constructor en Jefe: Trump y sus remodelaciones a la Casa Blanca

Washington, 17 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Bessent se reunirá en persona con el viceprimer ministro chino la próxima semana

Washington, 17 oct (EFE).- El secretario del Tesoro de...

Charlotte, NC.- Los investigadores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijeron que Daikwan Jedarren Deese, de 17 años, es el adolescente que murió tras el doble tiroteo ocurrido el martes 16 de enero en el este de Charlotte.

Los agentes de CMPD acudieron a la cuadra 3700 de Audrey Street alrededor de las 2:45 p.m. de ese día por una llamada de lesiones por arma mortal.

Los oficiales dijeron que dos hombres fueron encontrados con heridas de bala. Deese fue declarado muerto en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital local con heridas que no ponían en peligro su vida.

La investigación de este caso está abierta y en curso. Cualquier persona que tenga información adicional debe comunicarse con Crime Stoppers al 704-334-1600.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories