HomeDeportesJosé Alvarado: "Es bonito comenzar ganando"

José Alvarado: “Es bonito comenzar ganando”

Date:

Historias Relacionadas

Houston (EE.UU.), 29 oct (EFE).- José Alvarado, lanzador venezolano de los Filis de Filadelfia, se mostró este viernes muy satisfecho por la labor de su equipo, que se adelantó en la Serie Mundial al ganar a los Astros de Houston a domicilio por 5-6 en entradas extra.

EFE/EPA/AARON M. SPRECHER

“Todos trabajamos y jugamos a este deporte para llegar aquí y la verdad es que es bonito comenzar ganando”, aseguró en declaraciones a los medios tras el juego.

Alvarado trabajó en un episodio y ponchó a uno para que los Filis lograran su primera victoria en esta serie al mejor de siete por el campeonato de las Grandes Ligas.

“Lo bonito que estamos viviendo nosotros (en estos playoffs) es que no nos estamos dando por vencidos. No importa qué abierto esté el ‘score’ (resultado). Como equipo, estamos unidos y de verdad que cuando un equipo está unido y hace las cosas pequeñas estos son los resultados al final del juego”, argumentó.

El venezolano también habló de Justin Verlander, estrella de los Astros en el montículo y que volvió a fallar en la Serie Mundial.

Verlander fue atacado con cinco carreras en cinco entradas, en las que registró cinco ponches, y no logró preservar una ventaja de cinco carreras saliendo del juego sin decisión, por lo que ahora tiene marca de 0-6 en ocho aperturas en el “Clásico de Otoño”.

“¿Qué te puedo decir? Verlander es una leyenda, tremendo pícher”, apuntó Alvarado.

“Pero así es este juego (…). No ha tenido la suerte de ganar un juego en la Serie Mundial pero así es este juego”, añadió.

Por otro lado, Alvarado definió como “excelente” el desempeño del dominicano Seranthony Domínguez (1-0), compañeros de los Filis que estuvo en la lomita por espacio de 2.1 entradas con tres ponches para quedarse con la victoria.

“Que Dios le siga dando mucha vida y salud (…) porque de verdad que vamos a dar mucho de qué hablar. La mentalidad es la misma. Ganar juego por juego”, cerró.

El segundo partido de la Serie Mundial se disputará este sábado también en Houston. EFE

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories