Los líderes de la Liga Hispana convocan a la comunidad para que obtengan, este jueves y viernes, 14 y 15 de noviembre, la renovación o el ‘ID’ de identificación que tiene el respaldo del Departamento de Policía de Winston-Salem y de la Oficina del Sheriff de Forsyth.

Por Williams Viera | [email protected]

Winston-Salem, NC.- Durante dos días se harán nuevas emisiones de los ‘ID de FaithAction’ en ‘la ciudad del Arte y la Innovación’.

Las jornadas serán este jueves y viernes, 14 y 15 de noviembre, respectivamente, en horarios en los que se han demostrado que la comunidad inmigrante puede asistir.

El jueves, el proceso de la elaboración de las tarjetas de identificación, se iniciará a las 5 de la tarde; mientras el viernes será desde las 9 de la mañana.

La cita para los interesados en obtener el carnet que no es una licencia de conducir, pero sí es aceptado como una identificación por el Departamento de Policía de Winston-Salem y por la Oficina del Sheriff de Forsyth, se cumplirá en las instalaciones de ‘Konnoak Hills Methodist Church’, ubicada en el 430 Weisner Street, en Winston-Salem.

A renovar

La Liga Hispana, organizadora de este evento, invita a quienes se les expiró la tarjeta de identificación que también pueden renovarla aprovechando que van a tener una línea rápida en las que se les atenderá de 5 a 5:30 de la tarde del jueves 14 y de 9 a 9:30 de la mañana del viernes 15. Los únicos requisitos que deben presentar será el ‘ID’ con fecha de caducidad y un comprobante de domicilio actualizado.

Recuerde

En el momento que usted va a tramitar el ‘ID’ de FaithAction debe cumplir los siguientes pasos:

* Asistir a una orientación obligatoria en la que se explican los beneficios y las limitaciones de la tarjeta.

* Se debe proporcionar comprobante de identificación (pasaporte, identificación de la embajada, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional).

* Se debe suministrar un comprobante de la dirección actual (factura de servicios públicos, extracto bancario, historial médico o contrato de arrendamiento).

* Las tarjetas de identificación cuestan 10 dólares en efectivo y se deben renovar cada año.

Los ‘ID’ de FaithAction o los ‘ID’ comunitarios como se les conoce pueden ser utilizados como prueba de identidad para las fuerzas del orden, en las escuelas, en los centros de salud, en los negocios y en otras entidades.

Para más información, comuníquese al (336) 770-1228.

Las jornadas

Usted, su familia y sus amigos tienen una cita para obtener la tarjeta de identificación o los ‘ID’ FaithAction que les permite identificarse ante las autoridades. No deje pasar esta oportunidad.

Cuándo: Jueves 14 de noviembre desde las 5 de la tarde y el viernes 15 de noviembre desde las 9 de la mañana.

En dónde: En las instalaciones de ‘Konnoak Hills Methodist Church’, ubicada en el
430 Weisner Street, en Winston-Salem.

SHARE

Leave a Reply