Jornada de ‘ID’ en Winston-Salem

0
192

La comunidad hispana en el Triad podrá adquirir su documento de identificación FaithAction ID en una jornada doble.

Por Williams Viera | [email protected]

Winston-Salem, NC.- Este viernes, 13 de octubre, en la Iglesia Cristiana Sin Fronteras, 5490 Shattalon Drive, en Winston-Salem, se realizará una doble jornada de emisión de las tarjetas de identidad de ‘FaithAction International House’ y que tienen el respaldo de varios departamentos de Policía de Carolina del Norte.

La primera sesión se cumplirá a partir de las 10 de la mañana y la segunda desde la 1 de la tarde.

Los interesados en obtener el carné ‘FaithAction’ deberán primero escuchar una charla informativa en la que se explica los usos y coberturas del FaithAction ID, para luego dar paso al proceso de toma de datos y fotografía.

Los organizadores recordaron que este documento comunitario sirve para identificarse ante oficiales de la Policía y  no es una licencia de conducir. Además dijeron que  también puede ser utilizada en los principales hospitales del área. Según recordó La Liga Hispana por intermedio de su directora ejecutiva, Mary Jo Turner.

En consecuencia, si usted desea obtener una identificación que sea avalada por las autoridades en algunas ciudades de Carolina del Norte, este es el momento.

Para obtener la tarjeta que en Wisnton-Salem es promovida por La Liga Hispana, los interesados  deben cumplir con algunos requisitos sencillos como presentar una identificación de su país de origen con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular) y comprobante de domicilio actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta del banco, contrato de alquiler o historial médico). El costo es de 10 dólares.

La tarjeta tiene una vigencia de un año por lo que las personas que ya tienen el FaithAction ID y se encuentra expirado, deben renovarlo para que mantenga su validez.

De igual manera, ‘FaithAction International House’, organización sin ánimo de lucro, dio a conocer que el domingo 22 de octubre, a partir de la 1 de la tarde, se realizará en Greensboro otra jornada de emisión de los ‘ID’ en la iglesia Sedgefield Presbyterian, 4216 Wayne Road.

Jornadas de emisión FaithAction ID

Viernes 13 de octubre, 10 a.m y 1 p.m.
Iglesia Cristiana Sin Fronteras,
5490 Shattalon Drive, Winston-Salem.

Domingo 22 de octubre, 1 p.m.
Sedgefild Presbyterian Church
4216 Wayne Road, Greensboro.

Leave a Reply